lunes, 13 de septiembre de 2010

Xp con Loli de Luiggi al 387 por carlos

Que pasa pregunto el nombre loli esta de moda.....



Bueno el otro dia hablando con un amigo de gatos me comenta que habia una niña muy linda en la calle luiggi que atendia bastante bien y estaba en una pagina las fotos, asi que hoy por la mañana me dirijo hacia esa casita que nunca habia pasado.
Me atiende una dominicana grande de unos 38 largos o 40 me dice que esta ella y me queria hacer de todo a toda costa la negra pero le digo que venia a buscar a la niña publicada, espero un ratito y llega tenia calsas no mas de 21 linda a simple vista.arreglamos media hora $ 70 asi que fui a la pieza ella al baño y arrancamos con unos besos al principio un poco con la boquita cerrada pero con el franeleo saco la lengua con muchas ganas lindas gomas se las chupo todas y se prende al pete muy muy lindo suave humedo y mucha lengua eso si sin como me gusta asi que luego de una chupada me encapucha yoa rriba y le doy unos guazcazos hasta que la pongo en cuatro al borde de la cama mucha gemida y ya estaba al borde asi que le pregunto si le puedo acabar arriba de la cola y me dice que si que no hay problema asi que con todo gusto le bañe los cachetes.
El lugar esta maso las habitaciones son medio pelo y tienen un cubresabana nada mas le falta un poco de pila a la limpieza y al lugar, igualmente me dijo que se estan mudando y que el tel va a seguir el mismo.
cara 7
gomas 8
cola 8
garching 8,5
pete 9 no le pregunte si le podia acabar en la boca
reincidencia si me hace el pete hasta el fin seguro.

http://www.maddonamia.com.ar/ aca estan las fotos las otras no valen dos pesos

saludos carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario