domingo, 12 de septiembre de 2010

Xp mala por ncileo




Experiencia con "Estrella"


En cuanto la ví comencé a recorrer las curvas de su cuerpo con los ojos cada vez más contentos, no pude mucho porque justo atrás mío tocaron timbre y hicieron pasar a otro catcatcher...sí! otra chica hizo pasar a otro NN y quedamos como en la fila del banco...!?
un mal momento..
así que con la marca encima le pagué a "Estrella" y me llevó a una habitación, cuando volvió yo estaba tratando de relajar y calentarme un poco en el calefa porque afuera estaba fresco; al verme me dice:
-qué hacés vestido? ya tendrías que estar desnudo y al palo...
si era un chiste no me hizo gracia.. yo no tengo un interruptor de "al palo/durmiendo" en el pene...!?
otro mal momento..
la acerqué tomándola de la cintura y tratando de comenzar a jugar y..besos no...
le pedí sexo oral sin y, después de confirmar que me había bañado antes de ir, lo hizo a medias (en un futuro comentario tocaré lo relacionado con éste item).
Sentarla arriba mío fue sin problema pero acariciarle los pechos fue un triunfo, luego le propuse ir yo arriba (algo clásico, casi infantil lo mío, me gusta ir despacito..) y cuando sobre el final salí para ponerla en cuatro; con un tono de voz nada amable me dijo:
-a no! te lo pasás metiendo y sacando la pija a cada rato..! así no!
se dió vuelta, y logré terminar el ya en esa instancia tramite burocrático de extración de semen...
Estrella; no voy a caer en el lenguaje burdo que utilizan en tu tribu de no sé que rincón olvidado de centroamérica, pero igual te voy a decir:
podés estar bien buena físicamente, como estoy yo, pero no tenés derecho a apurar a nadie, en ése lugar debe haber algún efecto de física paranormal porque los 30´ que pagué al salir de nuevo a la calle resultaron 15´...
la buena onda (en otro futuro comentario tocaré lo relacionado con éste item) es parte fundamental de la fantasía que uno busca.
Y como para terminar, porque no te merecés tantas palabras, otro detalle, el perfume, bah! el olor que supuestamente era perfume, barato, fuerte, impregnante, que me acompañó hasta la ducha, no entendés nada nena; ó sos muy mala persona...
Si pudiera formatear mi memoria y sacar esta experiencia lo haría, pero pensándolo bien correría el riesgo de volver a equivocarme motivado por tu foto, así que les pido, colegas catcatchers que no me dejen olvidar...

Saludos!

Leoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario