lunes, 13 de septiembre de 2010

Xp con Loli de Luiggi al 387 por carlos

Que pasa pregunto el nombre loli esta de moda.....



Bueno el otro dia hablando con un amigo de gatos me comenta que habia una niña muy linda en la calle luiggi que atendia bastante bien y estaba en una pagina las fotos, asi que hoy por la mañana me dirijo hacia esa casita que nunca habia pasado.
Me atiende una dominicana grande de unos 38 largos o 40 me dice que esta ella y me queria hacer de todo a toda costa la negra pero le digo que venia a buscar a la niña publicada, espero un ratito y llega tenia calsas no mas de 21 linda a simple vista.arreglamos media hora $ 70 asi que fui a la pieza ella al baño y arrancamos con unos besos al principio un poco con la boquita cerrada pero con el franeleo saco la lengua con muchas ganas lindas gomas se las chupo todas y se prende al pete muy muy lindo suave humedo y mucha lengua eso si sin como me gusta asi que luego de una chupada me encapucha yoa rriba y le doy unos guazcazos hasta que la pongo en cuatro al borde de la cama mucha gemida y ya estaba al borde asi que le pregunto si le puedo acabar arriba de la cola y me dice que si que no hay problema asi que con todo gusto le bañe los cachetes.
El lugar esta maso las habitaciones son medio pelo y tienen un cubresabana nada mas le falta un poco de pila a la limpieza y al lugar, igualmente me dijo que se estan mudando y que el tel va a seguir el mismo.
cara 7
gomas 8
cola 8
garching 8,5
pete 9 no le pregunte si le podia acabar en la boca
reincidencia si me hace el pete hasta el fin seguro.

http://www.maddonamia.com.ar/ aca estan las fotos las otras no valen dos pesos

saludos carlos

domingo, 12 de septiembre de 2010

Xp mala por ncileo




Experiencia con "Estrella"


En cuanto la ví comencé a recorrer las curvas de su cuerpo con los ojos cada vez más contentos, no pude mucho porque justo atrás mío tocaron timbre y hicieron pasar a otro catcatcher...sí! otra chica hizo pasar a otro NN y quedamos como en la fila del banco...!?
un mal momento..
así que con la marca encima le pagué a "Estrella" y me llevó a una habitación, cuando volvió yo estaba tratando de relajar y calentarme un poco en el calefa porque afuera estaba fresco; al verme me dice:
-qué hacés vestido? ya tendrías que estar desnudo y al palo...
si era un chiste no me hizo gracia.. yo no tengo un interruptor de "al palo/durmiendo" en el pene...!?
otro mal momento..
la acerqué tomándola de la cintura y tratando de comenzar a jugar y..besos no...
le pedí sexo oral sin y, después de confirmar que me había bañado antes de ir, lo hizo a medias (en un futuro comentario tocaré lo relacionado con éste item).
Sentarla arriba mío fue sin problema pero acariciarle los pechos fue un triunfo, luego le propuse ir yo arriba (algo clásico, casi infantil lo mío, me gusta ir despacito..) y cuando sobre el final salí para ponerla en cuatro; con un tono de voz nada amable me dijo:
-a no! te lo pasás metiendo y sacando la pija a cada rato..! así no!
se dió vuelta, y logré terminar el ya en esa instancia tramite burocrático de extración de semen...
Estrella; no voy a caer en el lenguaje burdo que utilizan en tu tribu de no sé que rincón olvidado de centroamérica, pero igual te voy a decir:
podés estar bien buena físicamente, como estoy yo, pero no tenés derecho a apurar a nadie, en ése lugar debe haber algún efecto de física paranormal porque los 30´ que pagué al salir de nuevo a la calle resultaron 15´...
la buena onda (en otro futuro comentario tocaré lo relacionado con éste item) es parte fundamental de la fantasía que uno busca.
Y como para terminar, porque no te merecés tantas palabras, otro detalle, el perfume, bah! el olor que supuestamente era perfume, barato, fuerte, impregnante, que me acompañó hasta la ducha, no entendés nada nena; ó sos muy mala persona...
Si pudiera formatear mi memoria y sacar esta experiencia lo haría, pero pensándolo bien correría el riesgo de volver a equivocarme motivado por tu foto, así que les pido, colegas catcatchers que no me dejen olvidar...

Saludos!

Leoncito.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ojo aviso anzuelo

Ojo con esta niña que se llamava Vale no trabaja mas hace como un mes en misiones 598, pero el aviso sigue estando para enganchar gente, comentario de un cliente asiduo a ese lugar.



viernes, 10 de septiembre de 2010

Bahialove obligandote a escoger


Bueno como este blog no hay intereses de por medio cuelgo un post en el cual se ve involucrado una xp del gatero sebastian en el cual dice todo lo bien que lo atendio Zaira.
El punto fue que luego de leer eso yo contesto riendome de que le habian regalado el pase para que diga eso y luego otro usuario se rie de lo mismo que se la habia chupado sin y le habia pedido que le haga la cola.
Que me encuentro recien que habia el ADMIN borrado las dos respuestas que habiamos colocado yo y el amigo gatero ahb2010 o algo asi, quiere decir que ustedes siempre van a ver lo bueno lo malo no por lo tanto quedaron dentro de la xp solamente los comentarios lindos que quiere ver la casita.
Asi que tengan cuidado ya que de esta manera deja de ser confiable y realmente es un engaño ya que no estabamos ofendiendo a nadie solamente expresando que nos parecia imposible.
Ojo a la hora de elejir por post y es una lastima que se desvirtue un foro donde se proporciona informacion que nos ayuda a elegir.
Zaira es malisima atendiendo y lo pongo las veces que quieraaaa
matherfucker

Esto me lo envio abh2000 a mi correo

Pirata, pasa esta, no lo puedo creer..........un tal Sebastian090 puso una XP de Zaira hoy o ayer, y dentro de lo que conto, puso que esta mina se la chupo sin forrin y le dio la cola..........obviamente es un cago de risa!! esta XP, ya que es una mentira enorme!!....los que la conocemos sabemos que eso no lo hace!!, yo pase 3 veces con ella, de primera la mina pero eso no lo hace, la conosco muy bien, publicidad malisiosa mal, por lo que deje mi comentario que era todo mentira junto con los de otros piratas que opinaban lo mismo que yo, burlandonos y diciendo que era pura publicidad y gran chamullo...pero o sorpresa.............cuando entro en el foro hoy BORRARON TODAS LAS OPINIONES QUE PUSIMOS DESMIENTO AL FLACO Y DEJARON LAS DE FELICITACIONES.............UNA FARSA Y UNA MENTIRA LO DE ESTA PAGINA.....NUNCA MAS OPINO O DEJO XP.............UN DESASTRE!!!!!!!!!!, borran y dejan los que les conviene y no hay libertad de los que sabemos aconsejar!!! CUALQUIERA!!!!!!



Saludos.